jueves, 23 de agosto de 2012

cita con cirujano general

hola

Bueno acabo de llegar de mi cita con cirujano general, es una mas de las citas anteriores a que me remitan donde el grupo de obesidad de mi eps.

El cirujano muy amable, me dijo que el aun no entendia porque las eps lo ponian a uno a ir donde cirujano general si el unico que podia dar ese concepto era el bariatrico, solo leyo mi historia clinica, me hizo unas cuantas preguntas,  lo que mas me atormentaba de mi peso, que enfermedades tenia y bueno .... me peso y me midio... y sorpresa ya estoy en IMC de 40.... ya estoy apta para que me operen, me dijo que teengo obesidad extrema y que debia ser evaluada por grupo de obesidad y cirujano bariatrico.

Con el concepto de el.. me fui para la eps y le hice antesala al medico general y a la nutricionista, a ella porque tambien necesito su concepto, para anexarlo a los que tengo, logre que me diera una cita para el lunes; le dije que estaba haciendo protocolo y me dijo que claro que ella me daba concepto osea que el lunes me daran otro mas.

Con el medico general... le dije que que seguia, que ya tenia esos conceptos, que que mas tenia que conseguir o a donde los tenia que llevar... el me dijo que no sabia.. pero soy tan afortunada y Dios esta con migo que su paciente no llego justo cuando yo llegue y me atendio y me hizo la consulta, me conto que si ya me habian mandado a hacer esas citas y esos chequeos era porque ya estaba en el grupo sin embargo me ayudo enviando un correo para verificar si mi nombre ya estaba en la lista de pacientes bariatricos y dejo anotados mi celular y mi tel de la casa....

En fin creo que hoy fue un dia productivo, un dia donde se avanzo bastante y donde ya di anuncio a mi eps que tengo esos conceptos y que necesito que me incluyan o tomare medidas mas drasticas... como una tutela.


Hoy veo todo con un poco de mas optimismo que ayer y siento que con la ayuda de Dios todo saldra perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario