martes, 28 de agosto de 2012

cita con nutricionista

hola

bueno, ayer lunes estube con la nutricionista, subi de peso de nuevo estoy en 104 kg.

me dio su concepto para anexarlo a los que ya tengo y ese con el de cirujano, fisiatra y siquiatra los presentare al internista para que me incluyan en los examenes.. o para ver que sigue con migo...este es un proceso largo, a veces uno quiciera que el tiempo corriera y que uno un dia despertara ya operado y en recuperacion. pero resulta que no, que asi no funciona.. que hay que darle tiempo al tiempo y que a la larga pensando con cabeza fria es mejor...

yo estoy aprovechando este tiempo para concientizarme, para darme cuenta que esto cambiara mi vida, para visualizarme en un preoperatorio, en un quirofano y en un post operatorio. no es facil para mi, trato de mentalizarme dia a dia... de hacer conciente cada comida que hago... cada cena... cada cosa.. porque tambien es claro que cuando llegue el momento me tocara dejar muchas de las cosas que como ... muchos de los placeres... y en ese momento eso ya debe esatr metido en mi cabeza como una chip.

dia a dia le pido a Dios y a la Virgencita linda que me ayuden, que me den el apoyo y la fuerza que necesito, que no me dejen desfallecer en el camino. les pido para que nunca se me olvide cada dolor en mis piernas, cada calamnbre, cada vez que mis tobillos se han doblado y he caido por ahi en media calle, que eso siempre este en mi mente para que cuando sienta miedo... solo recuerde eso y retome las fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario