domingo, 12 de agosto de 2012

la cita con la fisiatra

la semana pasada de nuevo me fui para mi eps armada de mi carpeta y mi historia clinica, me habian dicho que era una persona la que me tenia que aprobar la cita con la fisiatra y la espere hasta que pude hablar con ella.
le explique, le dije que necesitaba la cita con la fisiatra, que era para el protocolo que me ayudara y me consiguio una cita para una semana despues.

ayer viernes 10 de agosto tube mi cita con la fisiatra.

me atendio, me pregunto que que estaba haciendo alla, le dije que iba por el protocolo de bariatrica pero era bogotana y no se si estaba enterada de como debia hacer la redaccion o que, no quede muy contenta con lo que escribio, solo dice todo lo que tengo y que debo bajar de peso, que hago terapias que hago ejercisio y ya... ojala eso sea suficiente...

bueno ahora solo queda esperar hasta el 23 de agosto que es la cita con el cirujano general, me tocara tener paciencia y esperar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario