miércoles, 22 de agosto de 2012

sentimientos encontrados

hoy tengo miedo.

miedo de seguir adelante... y una pregunta ronda mi cabeza.... sere capaz??? aguantare una cirugia de esas??? y el postoperatorio??? me da miedoo..

hoy es uno de esos dias en que uno piensa.... yo como soy de fragil sere capaz??? capaz de soportar todo?? y los examenes ? y las sacadas de sangre? y todo el proceso..


es innegable que es un proceso doloroso, asi lea miles de blogs y vea mil videos al dia de todo lo que puede suceder... es innegable que es algo drastico, que genera cambios en toda tu vida, que genera miedos e insertidumbres.. cada organismo reacciona distinto... cada uno es un mundo aparte... cada uno tiene debilidades y fortalezas..y yo conozco mis debilidades y son bastantes... en cuanto a lo medico.. me dan miedo los hospitales .. las agujas.. los medicos.. . la sensacion de sentirme debil y de no tener el control... pero entonces otra vision se pasa por mi mente... y si sigo asi.. tendre el control... me duele mucho todo.. mis pies.. mis rodillas.. mi columna... y si sigo asi como estare en 10 años. es una desicion de vida, de amor y de control.. de control sobre tu propia vida.. de saber que no hay muchas salidas en el futuro .. de afrontar el futuro desde ya...

no deja de darme miedo, miedo que se acrecenta con el de mi familai... no me creen capaz de aguantar.. de ser capaz.. ay Dios... ayudame.. porque sos el unico que me puede sacar de esta sensacion de miedo.

y si no lo pienso tantooo y si no pienso tanto en lo medico y solo sigo adelante y veo que pasa... y si paso a paso soy capaz? creo que por ahora esa es mi unica conclusion necesito llegar hasta donde yo sea capaz.. necesito seguir tratando de pasar obstaculos... necesito afrontar mi futuro.. necesito volver a vivir...

mañana tengo cita con cirujano y asistire... y seguire hasta donde sea capaz de ir.. y me llenare de Dios para que me de la fuerza y la sabiduria para entender todo lo que pase y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario