miércoles, 19 de diciembre de 2012

el comienzo del resto de mi vida

hola

ayer llamaron de la clinica, que empezara dieta hoy, eso quiere decir que mi cirugia esta muy proxima, la dieta que me habian dado era para 15 dias... entonces podria estar a 15 dias de mi by pass.. quince dias... quince dias solamente...

tengo emocion y ahora si empieza a dar un poco de susto... ya no es una idea, ni un deseo, ni una ilusion.... ya es una verdad.. una realidad... el presente.. el ahora y para el resto de la vida..

es una mezcla de sentimientos mas bacana... osea felicidad porque es algo por lo que has luchado.. es un esfuerzo al que le vez resultado... tantas esperas... tantas citas.. tantos examenes.. tantas cosas... y ahora todo toma forma... los pies siempre estan hinchados... las plantas de los pies me duelen.. la ropa ya me queda chica.. y es tan emocionante saber que esto cambiara...

Dios te entrego mi vida y la dejo sobre tus manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario