sábado, 13 de abril de 2013

tercer mes despues del by-pass

hola

ya ha pasado un mes mas.. ya pasaron tres meses desde la cirugia, estoy muy feliz, la gente comenta lo linda que estoy.. pero mas que lo linda es sentir que mi salud cada dia esta mejor que tengo mas animos para caminar, para correr,  para vivir, todo cambia en tu vida.. desde lo que te pones, lo que te comes hasta como lo comes.

la verdad quiero compartir con ustedes que estoy muy feliz.. que mi cuerpo se va encogiendo poco a poco y hay que tener en cuenta que todo te empieza a quedar grande...que tienes una nueva vida que te alimentas diferente.. que ahora tratas mas de nutrirte que de comer solo cosas para llenarte.. ay cosas nuevas que te empiezan a gustar y otras que ya no te gustan para nada, a mi me siguen llamando la atencion los dulces, solo que ahora no consumo nada de azucar y todo lo que compro es porque es endulsado con sucralosa o splenda o endulsantes naturales... la grasa.. ya no la soporte.. de hecho nunca me gusto pero ahora soy mucho menos intolerante.. ahora seco todo con servilletas.. los mariscos me gustan mas y son una buena opcion si los comes en zumo de limon o algo saludable..

en este momento ya he perdido 23 kilos y me siento de maravilla... ya no estoy perdiendo a la velocidad inicial y por ello debo volver a hacer deporte la proxima semana... pero estoy feliz.. y la verdad no me arrepiento de nada y le agradezco cantidades a Dios que me a ayudado a soportar todo esto...

les segure contando en otra oportunidad..

7 comentarios:

  1. Andrea cuando te operararon no te toco lavar tus heridas las 5 cortaditas? Hasta el día que te retiraron los puntos me gustaría saber este proceso

    ResponderEliminar
  2. hola alejoxt, la verdad es que no me dieron instrucciones para hacer lavados especiales a las cortaditas, simplemente cuando me bañaba todos los dias pues por encima del microporo si me hechaba jaboncito y luego me juagaba.
    cuando me retiraron los puntos a los 10 dias, me empece a aplicar una crema cicatrizante sobre las cortaditas y pues quedaron bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Ah bueno pregunto porque a mi me mandaron a lavarlas todos los días, muchas gracias por tu respuesta, y una ultima pregunta en ocasiones no te daba un dolor en el estomago en el dia el cual duraba poco unos 30 - 40 segundos? pues me pasa muy seguido cuando me voy a acostar, o cuando estoy mucho de pie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.. la verdad pues al principio pues sentia unas pequeñas molestias pero no era precisamente dolor.. era como unos pequeños retorcijoncitos como si mi estomago se estubiera acostumbrando... pero dolor solo dos cosas.... me han ocacionado colicos y que ahora ya aprendi a manejarlo.. la pastilla sulfato ferroso.. dependiendo con que la acompañara me ocacionaba colicos y algunas comidas.. si eran muy fuertes pero ya aprendi que esta pastillita la debo tomar al medio dia dentro del almuerzo y pues comer poco pero seguido.. y ahora todo va mucho mejor

      Eliminar
  4. BUENAS NOCHES: DESDE YA HACE VARIOS MESES QUE SIGO TU BLOG Y ME HA AGRADADO MUCHO, ME GUSTARIA SABER COMO SIGUES Y COMPARTIRTE QUE A MI TAMBIEN ME OPERARON, ESTO FUE EL 30 DE ABRIL TU MISMO DOCTOR, GRACIAS A DIOS VOY MUY BIEN. QUE ESTEN BIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... aa que bien apenas estas empezando... la verdad voy super bien, ya van 24kilos y me siento muy bien... es un proceso todo lo que viviras de ahora en adelante pero la verdad yo no me arrepiento para nada.. estas empezando tu nueva vida... mucho animo y sigue adelante.. cualquier duda me cuentas y trato de resolverla si me sucedio a mi..animo y vas para delante..

      Eliminar