domingo, 29 de julio de 2012

cita con psiquiatra... la primera de todas

hoy les quiero contar que el 26 de julio tube la cita con el psiquiatra, lo primero fue que me regaño por haber ido sola... pero nunca habia ido donde un psiquiatra... ni siquiera sabia que era necesario ir acompañada.

bueno me hizo un cuestionario, trato de evaluar mi estado de animo, mi seguridad, mi conocimiento del procedimiento, mi autoestima.. cuando entre me dijo que olia delicioso que si era mi aroma natural.... algo que me parecio muy bacano y me dio confianza, empezo a preguntar si sabia que era un by pass.... que cual era mi motivacion... que si conocia los riesgos incluso que me podia morir...bueno chequeo todo.... me hizo un cuestionario largo... y despues de verificar mi estado de animo, y mis condiciones dijo que no tenia sicopatologias que impidiean un by pass. como quien dice que ese dia subi el primer peldaño.

ahora estoy a la espera de la cita con el cirujano el 20 y algo de agostooo y ahi les contare de nuevo..
sigo a la espera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario