jueves, 18 de octubre de 2012

tercera cita en la soma ... deportologo

hola

hace rato que no escribia pero es que he estado muy ocupada... tengo tres obras..

bueno les cuento que la semana pasada me llamaron de nuevo de la clinica soma para programarme cita con deportologo, fui el martes de la semana pasada, lleve mis radiografias antiguas y estube dispuesta para resolver dudas del medico... hizo preguntas muy normales en un deportollogo... que si hacia deporte que que tipode deporte... cuantas veces a la semana ... que me llevava a pensar en bypass.. me reviso peso... imc... y me dijo que por ahora era importante almenos hacer do veces deporte y que tratara de ajustar 3 hasta donde me dejaba el dolor..

bueno al final me dijo que para eñ seria una super candidata a bypass... que tenia el deporte metido en mi vida de alguna forma y que eso era muy importante... que antes del by pass hiciera hidro y que despues tendria que seguir al pie de la letra el entrenamiento que el me dijera para asi lograr los resultados obtenidos...

bueno una vez mas me dijo en que iba el proceso... me dijo que solo falta cita con nutricionista y siquiatra... que despues de eso se haria el staff .. que ellos y yo.. mas los examenes que me estoy haciendo.. y que ahi se tomarian desciciones.

Dios ayudame..

No hay comentarios:

Publicar un comentario