martes, 30 de octubre de 2012

la endoscopia... ahora si

hola

bueno hoy todo fue diferente, ya me hicieron la endoscopia, todo un exito... no me la hice por mi eps, ya que en la pasada me fue remal, hoy me la hice particular y me fue divinamente..

llegamos a la clinica, alli me atemndieron, presente mis documentos, firme las autorizaciones y espere a que me llamaran.

una vez adentro me atendieron dos enfermeras, me dijeron que debian canalizarme la vena, les pedi que dejaran ingresar a mi mama para ello y accedieron, de la manera mas cordial me canalizaron, y me dijeron que me acostara en la camilla: de ahi me llevaron a un quirofano, alli estaba otro equipo de trabajo, alguin me coloco oxigeno en la nariz, hable con el medico, otra enfermera me coloco algo en la boca para que lo mordiera, y el medico le dijo que me inyectara me dijeron que me iba a dar sueño y no fue mas..... desperte y ya habia pasado todo.

me encantaron las atenciones, el trato.. todo.. ahora estoy en mi casa descansando y tranquila.

el resultado de la biopcia lo debo reclamar el vierner y de ahi le llevare a mi medico el dr jean pierre los resultados.

solo me queda la cita con el siquiatra... y de ahi el staff.

bueno les estare contando mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario