domingo, 28 de octubre de 2012

tercer examen... endoscopia con biopcia

hola

bueno les contare el examen de la endoscopia.
en este examen no me fue bien la primera vez, tenia cita para el 25 de octubre, dia de mi cumpleaños, decidi ir porque si no se demoraba mucho mas, aunque era el dia de mi cumple, la cita era a las 6:15 de la tarde, tenia que hacer ayuno de 8 horas, y comida liviana desde el dia anterior.

llegue al lugar, llegue sobre la hora y llegue tranquila aunque ansiosa, no habia tomado ningun tranquilizante pero le pedia a Dios que me diera paz y tranquilidad.

primero tratamos de hacerlo solo con el spray que le hechan a uno en la garganta, no fui capaz... eso se siente horrible... tan solo me lo empezaron a meter y parecia que me ahogaba, y si sumamos el hecho que ese medico tenia rabia porque llegue tarde .. casi me pasa la garganta.
luego le dije que si dejaba entrara a mi mama para que me sedaran por via intravenosa y despues de rogar mucho la dejaron entrar y me sedaron, pero no se que me pusieron porque eso no me hizo nada, no me sedo y trataron de nuevo y nada.. sali peliando de alla.. histerica.. y con una rabia horrible porque me senti maltratada y sentia con el disgusto que me atendieron

ese dia fue un total fracaso, el viernes 26 llame a mi cirujano bariatrico, le conte que no me pude hacer ese examen, que si podia hacermelo en otra parte y que fuera valido para el proceso, el me dijo que si que me lo podia hacer en la congregacion mariana y que era mas rapido y valido para el sistema, pedi la cita y tengo cita para el martes 30.

solo le pido a Dios que me de tranquilidad para que me cojan la vena y me puedan sedar.

les estare contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario