viernes, 8 de febrero de 2013

la primera semana despues del bypass

hola

bueno hoy les voy a contar la primera semana despues del by pass, el segundo dia me dieron de alta y de ahi me enviaron a mi casa, la verdad el pos operatorio fue super bueno, no me dieron vomitos, ni mareos ni nada.

solo pase una mala noche despues que al tercer dia vinieron muchas personas  a visitarme y hable mucho y me esforce.,. ese dia senti colicos al amanecer, es importante no hablar demaciado durante los primeros diasn no esforzarse porque lo de los gases es verdad y entre mas hables mas fuertes son los dolores.

despues de la cirugia debian pasar 8 dias de solo liquidos... todo fue muy bien... mi cuerpo los primeros dias rechazo los consome... ya llebaba mas de 8 dias con consomes.. ya no queria mas... me toco suspenderlos porque si me producian muchas nausias....solo mi cuerpo los acepto como a lo 6 dias despues de la cirugia.

lo demas pues todo muy bien.. mi organismo dia tras dias va regresando a la normalidad...no siento hambre ni ansiedad, aun siento dolor abdominal pero es interno no externo.. las cortaditas son 5 y estan tapadas con microporo..

duermo bastante y veo tele.. me cuido bastante en lo que tomo, en lo que hago y hasta en lo que hablo

Dios ha estado con migo en cada paso, en cada dia de recuperacion en cada instante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario