domingo, 10 de febrero de 2013

primer mes despues del by pass

hola

bueno el recuento de este mes es delicioso... todo ha sido magnifico.. no tengo como agradecerle a Dios... es fenomenal que tus pies ya no se hinchen.. que la ropa te empiece a quedar grande .. que la gente te diga que estas linda/... y que tu te sientas tan bien que te animes a hacer cosas nuevas.. a ir a gym.. a tratar de cambiar tu vida..


a los 10 dias de la cirugia tenia revision con el medico cirujano, esos 10 dia no sali de casa.. me cuide mucho.. pocos esfuerzos .. la comida tal y como decia en la dieta pos operatoria; los primero 8 dias de solo liquidos y solo los liquidos permitidos y al dia noveno podia empezar a consumir papillas... todo como decia en las dieta asi lo hice.. comida pesada en gramera  y triturada.. y creo que a eso se ha debido mi exito.
el dia que puedes pasar algo de comida en papilla es magnifico, te das cuenta que empiezas de cero como un bebe.. disfrutas cada sabor de lo que comes, sientas cada sabor como algo nuevo y delicioso, disfrutas la comida lenta y te das el tiempo para saborear cada cosa.

el dia de la quitada de los puntos fui a la clinica estaba algo asustada pero la verdad fue mas facil de lo que yo pensaba, solo senti cuendo halaron los microporo y no pense que con ellos saldrian los puntos y asi fue.. sin pensarlo ya estaba lista para ir a casa.

el medico me dio 15 dias de incapacidad desde el dia de la cirugia, es decir que me quitaron los puntos el dia 10 y tube otros 5 para estar en casa,  y de ahi me dijo que podia ir retomando mis actividades diarias. empece a trabajar,  a los 15 dias siguientes...

a los 20 dia empece a ir al gym, es una necesidad pues quiero tratar que la piel no me quede colgando mucho, que mis musculos se tonifiquen y que adelgace bien.. tratando de no quedar muy colgada... sin embargo lo primero es mi salud y la estoy recuperando despues aunque importante tambien esta la parte estetica.

a los 30 dias me empece a fajar, ya me compre dos fajas.. con respecto a este tema es importante tener una con mangas y una sin mangas para que puedas usar tu ropa normalmente, ademas deben ser con senos libres.. ya que de lo contrario te sientes mas presionada.

bueno ese es el recuento del primer mes.. les seguire contando.

5 comentarios:

  1. Hola Andrea

    He seguido tu blog super juiciosa y quisiera saber cuando nos cuentas mas cositas

    Espero que estes muy bien
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola diana.. que rico saber que alguin me lee.. jaja pense que solo lo hacia para mi... estoy muy bien.. voy a hacer una nueva entrada..un abrazoo

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, no sé si sigas con este blog, yo estoy en este proceso y encontré tu página buscando información sobre el médico deportólogo, me encantaría poder hablar contigo. Sería posible? Si es así, déjame un correo yo te escribo o dime y yo te dejo el mío.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno tambien me gusta tu blog y lo he leido por todas partes que gran apoyo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy en el proceso ya pase el staff estoy a la espera de fecha de cirugia, tengo una pregunta cuanto bajaste en el primer mes?

    ResponderEliminar