lunes, 4 de febrero de 2013

segundo dia despues del by pass

hola

bueno el segundo dia fue todo mucho mejor, este dia me pude bañar en el baño de la clinica, muy bien... aun me inyectaban morfina pero solo hasta la mañana y luego lo suspendieron para ver como reaccionaba mi cuerpo, me llevaron de desayuno como una jalea muy muy dulce.. casi no la pasaba de lo dulce y aromaticas.. yo no queria comer casi...

esperamos al medico todo el dia y aparecio por fin en las horas de la tarde... me revizo.. pregunto mis sintomas que como me habia caido los liquidos que habia pasado... que como me sentir y dijo que estaba lista para ir a casa..

luego las instrucciones de las enfermeras.. mi papa hizo el papeleo necesario y por fin para la casa.. aun con dolorcito pero ya en casa... las cosas mucho mejor..

mis papas me cuidaron con una entrega y amor sin limites y se vienen 8 dias de solo liquidos... seran dificiles pero con la ayuda de Dios los superare..

No hay comentarios:

Publicar un comentario