domingo, 2 de septiembre de 2012

cita con internista

hola

bueno esta cita es la mas dura que he pasado hasta el momento, el internista funciona como un filtro, el y el siquiatra son los que de verdad dicen si o no.

el internista que me toco en la eps era una hombre duro, tosco, fuerte.... y te hace sentir como el unico culpable de tu estado, juega con tu mente... con tus sentimientos... te pone a prueba a mi me dijo que yo era la unica culpable de mi obesidad, que no me sabia alimentar, que el ejercisio no servia para bajar...y por ultimo que eran muchos mas los que se morian que los que sobrevivian.  bueno te dice tantas cosas que casi te pone a llorar... tube que retomar mi cordura y me puse firme y fuerte como el.. y pues si el me hablaba glpeado y fuerte yo tambien... fue una entrevista de 1 hora mas o menos donde la primera media hora el me hizo sentir la persona mas culpable y derrotada y la segunda media hora yo me defendia con argumentos y pruebas.

no pude entender su proposito, no se si es para que uno se arrepienta y le diga que no va a seguir con el proceso o para ver si eres mentalmente fuerte y soportes el proceso. pero cualquiera de las dos opciones es dura, drastica, y hay que tener la cabeza fria y el corazon cerrado para que no te hagan mucho daño.

por ultimo despues de mi soporte con argumentos, pruebas de la historia clinica y tranquilidad para contestarle con firmesa sus observaciones me dio un papel escrito donde decia que podia ser beneficiaria para el procedimiento quirurgico de bypass.......

un peldaño mas... uno grande e importante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario