jueves, 20 de septiembre de 2012

sentimientos encontrados

hoy estoy muy feliz y muy triste.....

bueno hola... ahora si les voy a contar el porque de la frase..

en la mañana recibi una llamada de la clinica soma, para hablar de mi bypass y me dieron una cita para el dia de mañana jueves 20 de septiembre a las 8:50 de la manñana con el dr fredy mendez, el es el medico internista que me habia tocado en mi ips y ahora es el coordinador de programas de cirugias bariatricas de la clinica soma, eso me genera emocion, miedo, cambio... y da un poco de susto pero cuando  todo se esta dando es porque Dios lo quiere asi.

por otro lado y para contraste con esa buena noticia me acaban de confirmar que alejoooo mi amigo, el esposo de monica y primo de paula, cuando venia de trabajar hoy tubo un accidente... alejo se nos mato... Diosito lo necesitaba... se lo llevo y el vacio es grande... ay Dios, alejo que tantas veces me aconsejo, me regaño, me comprendioo.....ay Dios tenlo en su santa gloria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario