domingo, 16 de septiembre de 2012

esperando ando....

hola amigos.

han pasado tan solo 11 dias desde que me recibieron los papeles en sura, me dijeron que pueden ser hasta 45 dias para recibir una nueva comunicacion o algo asi... y esta espera se hace bien tediosa...

porque sientes que no puedes hacer nada por agilizar las cosas...
porque te sientes igual de enfermo, tus pies ya no aguantan...
los dolores son cada vez mas fuertes...
tengo los pies hinchados todo el tiempo...
me duelen cada dia mas... ya ni deporte hago y solo te puedes sentar a esperar.

estoy aferrada a Dios, a la virgen para que me ayuden a soportar la espera... rogandoles que la espera no se tan larga... que tenga la fortuna de que el staff se reuna pronto y emitan un concepto o algo para hacer... me rompo la cabeza pensando que seguira... el proceso no es claro y eso genera insertidumbre.. no se si seguiran examenes o citas o que...

Dioas ayudame a esperar tranquila...

No hay comentarios:

Publicar un comentario