domingo, 2 de septiembre de 2012

lo que sigue despues de conceptos medicos

hola

bueno ya tengo concepto de siquiatra, fisiatra, cirujano general, nutricionista e internista.
el internista me dijo que con el papel que el me habia dado y con los demas conceptos debia ir a almacentro (lugar donde autorizan ciertos procedimientos de mi eps)

el viernes en la tarde me fui para alla armada de nuevo de mi historia clinica, le saque copia a todo y fuie, otra vez evadida del trabajo perdi casi 3 horas y no me los recibieron, alli te revizan concepto por concepto, y que en ellos diga textualmente que te remiten para cirugia bariatrica... y la nutricionista mia de la ips no lo puso asi... no textualmente... me rechazaron ese concepto... y debo arreglarlo para que me reciban todo

 mañana de nuevo ire a mi ips y aclarare con la nutricionista lo que debe decir el documento para tratar pasado mañana de madrugar para almacentro a hacer la entrega de los documentos.

lo que parece que sigue es, entrego los documentos, ellos van a un staff , estos profesionales los revizan, y ven su pertinecia, pero ellos solo se reunen una vez al mes, por consiguiente la siguiente comunicacion puede tomar un mes o mes y medio ... porque ellos se reunen y tienen 15 dias para contestar.

una vez llegue esa decicion seguira una tanda de examenes y despues la programacion de cirugia, lo unico malo es que esos examenes deben salir buenos y son muchos ... osea que ya el tiempo que demore el proceso dependera en buena medida del factor medico... de que tan buenos salgan esos examenes y de que tan agiles se puedan hacer...

una vez mas lo dejo todo en manos de Dios... solo el es mi guia y me puede ayudar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario