domingo, 23 de septiembre de 2012

primera cita en la clinica soma.. internista

hola

han pasado algunos dias desde la muerte de alejo, mi amigo.. por eso no habia escrito...

bueno de mi cita con el internista, les cuento que fue muy parecida a la cita anterior, el tiene muy buena memoria, se acordaba de todo lo que yo habia dicho en la primera cita, del dolor en los pies de los antecedentes familiares.. de todo... me pregunto algunas cosas nuevos,  como por ejemplo que si roncaba, que si tenia problemas cardicos, que si me acordaba lo que el me habia dicho la cita anterior (eso se los conte la vez pasada en cita con internista) volvio a ser muy reiterativo si sabia que eran mas los que se morian segun el... le dije que sii....

bueno a lo ultimo escribio todo lo que hablamos y me dijo que se volverian a comunicar con migo para seguir con el proceso osea que de nuevo... a esperar.

solo queda decirle a Dios que estoy en sus manos, que solo haga su volumntad con migo... y que si es para bien se de todo y si no ... pues no....

No hay comentarios:

Publicar un comentario