domingo, 30 de septiembre de 2012

segunda cita en la soma... bariatrico

hola

bueno esta semana me llamaron de nuevo de la clinica soma, me dieron una cita para el dia martes, era con el cirujano bariatrico llamado jean pierre, es extraño cuando voy a esas citas... hay gente tan gorda... tan gorda.. que yo siendo tan gorda me siento hasta delgada... y me imagino como sufriran ellos.. si yo sufro tanto con mis 105 kg no me alcanzo a imaginar cuanto sufriran ellos .. la gran mayoria son el doble de mi.. muchos van con bordon y casi todos acompañados, se v e en sus caras el dolor... la angustia... el sufrimiento...

Dios ayudame.... la cita.. muy buena me parecio.. el dr me pregunto como me habia enterado del by pass, como habia sido mi vida.. obesa desde cuando.. que habia hecho para corregirlo, si hacia deporte... si sufria de algo, si fumaba, si tomaba... si consumia algun medicamento... bueno me pregunto muchas cosas y a lo ultimo me dio una lista de examenes para hacerme.. y me dijo que cuando me los hiciera volviera donde el.

esta semana no pude llevar esos papeles a la eps, pero tratare de ir mañana lunes, necesito hacerme ese examen pronto, para tener los resulktados lijero..

les seguire contandooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario