miércoles, 5 de septiembre de 2012

y a esperar respuesta...

hola

bueno hoy queria contarles que despues de hacer arreglar el concepto de la nutricionista... hoy.. por fin me recibieron mis papeles en sura... lleve los conceptos medicos, copia de la historia clinica, copia de la historia nutricional  y carta remisoria..

hoy solo queda esperar, dejar todo en manos de mi Dios.. de mi padre para que el haga lo mejor por mi... para que me acompañe en este proceso y las cosas se den y se den bien...

solo quiero que el tiempo pase rapido.. y aunque se que mi proceso no ha sido tan lento como muchos otros.. pues si espero que se agilice aun mas.... ojala que pronto me llamen para ir al staff o que me manden examenes para evidenciar mi estado de salud... o que den algun concepto. la espera cuando uno esta pendiente de algo que te da mucho miedo pero que a la vez podria cambiar tu vida para siempre creo que se vuelve tediosa... necesito calmarme y pensar en otra cosa.. necesito autorregularme y estar tranquila y en paz.

les seguire contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario